.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

Querido Amigo:
                           Infinita la alegría del poeta por conversar con las voces del universo, galopa las horas de su vida en el feroz vértigo de todos los aconteceres. 
¡Cuántas veces el poeta que habita en mis entrañas, me preguntó gritando, si el mundo que ambicionaba era posible!
Deseé de más que desaparezcan en el fuego de una gran hoguera, las torturas en las que viven los humanos.
Amo la unidad, deseo a quien tiene conmigo en común la mirada.
Saber como tú dices, que mis palabras podrían devolverle la visión a los ciegos, me hizo sentir millones y volví a amar la sutileza del Verbo.
Si nuestras alas nos han acercado, que el viaje no se detenga.
La voz del poeta es millones.
Decía Alejandra Pizarnick: "Solo la sed, 
                                              el silencio,
                                              ningún acuerdo".
A pesar de haber viajado bastante por el mundo, no conozco Cuba, me gustaría ir a visitarte y conversar con Fidel un viejo sueño inabordable aún. 
Las acciones dependen de las intenciones, "haz por este mundo como si debieras vivir siempre y por el otro, como si debieras morir mañana"
Y dado que el tiempo no va para adelante sino que es circular, que este movimiento que se ha iniciado entre nosotros no desaparezca.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario